Última vuelta

Ohio, Maryland, Pennsylvania, West Virginia, Virgina - son los estados que hemos visitado recientemente.  Las experiencias han sido agridulces, dulces por el ánimo mutuo que hemos compartido con familiares, amigos e iglesias, agrias por el decaimiento físico y sufrimiento de queridos amigos creyentes.  Hemos visitado a contemporáneos de mis suegros, los cuales han apoyado a Sandy desde sus días en Taiwan.  El pasar tiempo con estos ancianos nos hizo reflexionar en dos cosas:

1. Todos vamos para allá y más rápidamente de lo que nos damos cuenta.

2. ¿Serán las siguientes generaciones tan fieles a Cristo como la que está pasando de la escena?

 

Ok, suficientes reflexiones sobrias por ahora.

 

¡Ya hicimos planes para llegar a México a principios de enero!  Si Dios nos permite, nos veremos dentro de dos meses.  Pensamos pasar Día de Acción de Gracias con Natalia en la casa de la hermana de Sandy y luego Navidad con Whitney e Ian (y Natalia otra vez).

 

Favor de pedirle a Dios que podamos finiquitar todo aquí bien y llegar a México sin dificultades.  ¡Muchas gracias!

Con mis papás en Baltimore
Con mis papás en Baltimore

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Lily Cordova de S (jueves, 14 noviembre 2013 09:54)

    ¡Buena reflexión, Larry sobre las generaciones que ya son ancianas ahora! Me recuerda muchas personas que también ahora ya están en su vejez y que dejaron huella en mi vida por su testimonio en el Señor ¡¿cómo sería mi vida de creyente sin su ayuda y apoyo espiritual cuando más lo necesité?! Me hace pensar en el reto que tengo yo para las generaciones que me siguen. Debemos imitarlos e inclusive tratar de dejar mayor huella!
    ¡Cómo se fue el año! En poco tiempo estarán de vuelta con nosotros, ¡qué alegría! Seguiremos orando por el resto de sus viajes en E.U. ¡Qué el Señor les siga bendiciendo!

  • #2

    Esdras Garcia (jueves, 14 noviembre 2013 11:10)

    Tienes toda la razón, Larry. Recientemente falleció mi primer abuelo y me hizo reflexionar sobre lo mismo. Te quiero animar diciéndote que he visto la mano de Dios obrar en varios de los jóvenes de la iglesia, sin duda, el Señor levantará cristianos fieles en Cristo Redentor. Los esperamos con ansias :)
    Esdras y Mariana

  • #3

    Leti Angulo (jueves, 14 noviembre 2013 11:33)

    Hola Larry, que Dios concluya con bienestar esta etapa de ustedes allá. Que bueno que podrán estar junto con Natalia, Whitney e Ian en Navidad. ¡Estaremos muy ansiosos de verlos pronto!
    Leti